Guía de naturismo
Apartamentos con excelentes vistas al mar, a tan solo 170 m de la costa en complejo

Charco del Palo apartments in der FKK Ferienanlage Castillo de Papagayo

Dirección

Charco del Palo apartments in der FKK Ferienanlage Castillo de Papagayo
Calle Seifio 2, Castillo de Papagayo
35543 Charco del Palo
+ 34 616 898 206
Página web
Lat: 29.084303
Long: -13.452356
Google maps
OpenStreetMap (fiets)

Información

6 luminosos apartamentos de dos dormitorios muy bien amueblados en un pequeño y exclusivo complejo vacacional nudista con una gran piscina en la playa, rodeado de césped y jardines en el corazón de Charco del Palo, a solo 170 m del mar.

No importa si buscas un breve descanso del estrés diario, escapar del invierno en tu país de origen o simplemente quieres pasar tus merecidas vacaciones bajo el sol canario, ¡estos apartamentos te ofrecen todo lo que necesitas!

Dos apartamentos están en la planta baja y cuatro están arriba. En la planta baja no hay escalones y una hermosa vista a los inmaculados jardines del complejo. En la planta superior se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica del Atlántico.

El tranquilo complejo residencial está ubicado en el corazón de Charco del Palo, a solo unos pasos del pequeño centro comercial. Aquí encontrará el pequeño supermercado Carmelos de siempre ya unos pasos el restaurante Jardín Tropical y el bar de Lili, a tiro de piedra del mar. 170 metros y estás en la costa y aquí puedes caminar por kilómetros y explorar las hermosas piscinas naturales Charco del Palos.

El complejo sigue siendo tradicional en el estilo Cesar Manrique, con paredes blancas y elementos de madera de color marrón oscuro que ofrecen un maravilloso contraste con la gran piscina azul de entrada a la playa, el césped verde y el cielo azul.

La atmósfera tranquila y relajada del complejo residencial se ve reforzada por el entorno tranquilo y de construcción suelta. Charco del Palo es un resort nudista, y aunque estar desnudo es opcional, el pequeño pueblo te permite ir sin textiles durante todas tus vacaciones.

En Charco del Palo hay piscinas naturales, y las dos más grandes están rodeadas de arenas. Son piscinas de marea que se llenan de agua con cada marea alta. Justo enfrente del complejo residencial hay una pequeña bahía a 170 m de distancia, ideal para nadar en mar abierto. Hay dos escaleras para que pueda entrar y salir cómodamente. ¡También es un sitio de buceo muy popular en la isla! Entonces, si está fascinado por el mundo submarino y desea hacer snorkel, esta pequeña bahía es ideal para explorar cómodamente las aguas cristalinas del Océano Atlántico. Incluso a poca profundidad se puede ver una amplia variedad de vida marina como pulpos y muchas variaciones de peces de arrecife y, si tiene suerte, ver uno u otro pez o rayas más grandes. Si prefiere estar en tierra, Charco del Palo es el punto de partida ideal para un maravilloso paseo por la fascinante costa escarpada.

Como ya se mencionó, hay bastantes piscinas naturales, dunas de arena y muchos lugares maravillosos escondidos para explorar. Más allá del turismo de masas, puede caminar aquí en paz y no se sorprenda si no se encuentra con nadie más en su caminata.

Charco del Palo es una urbanización nudista tranquila y relajada lejos del turismo de masas.

Distancias

  • Madrid 1757 Km / 03:43

Abierto

  • Abierto todo el año

General

  • Cantidad de apartamentos: 6
  • Número con baño integrado: 6
  • Cocina
  • Internet
  • WIFI / internet
  • WIFI / internet gratuito

Instalaciones

  • Piscina

Varios

  • Se habla inglés
  • Se habla alemán
  • Se habla español
  • También para personas que viajan solas

Aquí puede dar su valoración

¿Cómo ha sido su experiencia con "Charco del Palo apartments in der FKK Ferienanlage Castillo de Papagayo"?
¿Cómo valoraría Charco del Palo apartments in der FKK Ferienanlage Castillo de Papagayo en general?

Acerca de la página / aviso legalAgregar direcciónContactoPublicidadread more


Time: 0.184